TESTRUGBY.com TESTRUGBY.com
Our Personal Rugby Adventures
What are you doing for the world cup? Got a grandstand going on? Touring to NZ? Biggest barbie ever?
 
My Rugby Blogs Add a New Rugby Blog
Blog Categories
View All
World Cup 17
Rugby Tour 11
Fantasy Game 16
Club Activity 68
Fan Club & Mates 9
General 1784

All Blogs By Date Created: Prev Next

Eje Moda, Una Enseñanza Para El Apoyo De Talento Local 6 views 0 Comments 0 Images
05 October 2017 by camicoldotaciones See all
 
En pasados días, del 17 al 19 de mayo, se dio lugar a la feria Eje Moda, la semana de la moda del Eje Cafetero, que se llevó a cabo en el centro de Ferias Expofuturo y cuyas pasarelas se desarrollaron en el Centro de Convenciones de Pereira. En su versión número XVIII, ropa para trabajar Eje Moda cada año viene creciendo tanto en sus expositores como en la producción de este evento que para este año estuvo a cargo de la escuela y agencia de modelos, Stage, quienes estuvieron a cargo del desarrollo artístico de las pasarelas.

Esta feria ha sido una plataforma para el apoyo al talento local y camiseta polo en
Manizales fue una de las empresas patrocinadoras para esta feria. Además se han lanzado nuevos diseñadores a nivel local y regional que luego han sido reconocidos en ferias nacionales como es el caso de la marca Arazá by Sophie López quien este año estuvo como jurado del diseñador revelación.

Eje Moda este año empezó con la pasarela inaugural a cargo del ganador del reality de diseñadores versión 2016 Alejandro Ortiz, diseñador de la marca Alejandrino, egresado del SENA, y quien puso en pasarela 15 salidas llenas de color, outfits con estampados florales y un estilo propio de la primavera. Como diseñadora invitada, este año estuvo Yuriko Londoño, ganadora del reality Colombian Next Top Model, y quien recientemente creó su propia marca de trajes de baño, Yuriko Swimwear, con propuestas muy frescas para esta temporada de verano.

En el foro de experiencias “Compartamos Moda” estuvo como invitada la top model Belky Arizala y su conferencia Modelo de Mujer, organizada por la agencia de modelos Sandra Alonso, donde la modelo habla del empoderamiento y el papel de la mujer en la sociedad. Las pasarelas académicas estuvieron a cargo de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Autónoma de Manizales, el SENA y el instituto CECTEX, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus nuevas propuestas experimentales en cuanto a moda se refiere.

Finalmente Eje Moda nos muestra lo importante que es apoyar el talento local para dinamizar el sistema moda a nivel regional, teniendo en cuenta que el sector textil-confección es uno de los principales sectores productivos de la economía del eje cafetero.

click for more

Tags:
No image available



comment Comments (0)
Rating:

No one has commented yet. Go on, be the first!

Not registered yet? Register Now to be able to post comments.
Already registered? Login Here
none
Registered Users
Email (or Alias):

Password:

Login
? Forgot password
none

Register Here


NEW
Squad Shares
How to Play



TESTRUGBY.com © FitSurfer Fantasy Games Limited. Private information collected for this website is governed by our Privacy Policy
Powered by streamSWEET CMS